El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) trasladará varias unidades de gestión administrativa del Área Sanitaria del Hospital Comarcal de Melilla a uno de los centros de salud de la ciudad para liberar espacio y que puedan ser utilizadas dichas dependencias ante un posible incremento de la demanda hospitalaria.
En una nota de prensa, el Ingesa ha explicado que dichas oficinas y sus respectivas plantillas serán trasladadas al edificio del centro de salud de la Zona Este, el de Polavieja, de modo que dichos espacios puedan ser reacondicionados si fuera necesario ante el incremento de ingresos.
Este personal se ubicará en el nivel inferior del edificio del centro de salud de la Zona Este (Polavieja), que se ha rehabilitado y modernizado para que puedan trabajar unas 19 personas.
El acondicionamiento de esta planta, que había quedado pendiente tras la reforma integral del edificio efectuada en 2018, ha tenido un coste total de 161.364,95 euros, concretamente 146.889,35 euros de la obra, y 14.745,60 del mobiliario.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…