Icono del sitio MelillaHoy

El hombre agredido con un vaso también fue detenido por un delito de abusos sexuales acusado de tocar el trasero a una joven sin su permiso

Torres judiciales Melilla

«Reaccioné así porque sufrí una agresión sexual cuando tenía 16 años” señala la chica que usó un vaso para agredir al hombre en la terraza de un céntrico bar

El hombre que resultó herido la noche del sábado en la espalda con un vaso en un suceso ocurrido en una terraza de un bar de la calle peatonal Justo Sancho-Miñano, cruce con calle O´Donnell, también fue detenido, por haber tocado presuntamente el trasero sin su permiso a la mujer que le terminó hiriendole.

Tanto el hombre como la mujer durmieron la noche del sábado en los calabozos de la comisaría antes de pasar el domingo a disposición de un juez, que les tomó declaración por separado y los puso en libertad con cargos.


La mujer, que en realidad tiene entre 20 y 24 años de edad y no unos 40 como se dijo en un principio, ha sido acusada de la comisión de un presunto delito de lesiones. El hombre, que dobla ampliamente la edad a la chica, ha sido acusado por su parte de la comisión de un presunto delito de abusos sexuales.

La joven, que asegura que fue ella la que requirió la presencia policial, cuando ocurrieron los hechos, admite que agredió al hombre con una copa en la espalda “porque no solo me te tocó el trasero, sino que además me manoseó con las dos manos”, cuando esperaba en la cola para entrar en el baño de mujeres. Cuando le preguntó qué hacía, asegura que el hombre le respondió que pensó que “trabaja en eso”, motivo que le llevó a reaccionar de la forma con la que le hizo, ampliado además por el trauma de haber sufrido una agresión sexual cuando tenía 16 años, de la que aún no está recuperada.


“Me arrepiento porque no es propio de mí, pero me dejé llevar por la ira porque he actuado en defensa propia y porque aún estoy traumatizada por lo que me ocurrió con 16 años” ha insistido.
El hombre, por su parte, fue atendido en el hospital de las lesiones en la espalda provocadas por la copa rota, de la que requirió varios puntos de sutura, antes de ser llevado a Comisaría para pasar la noche en los calabozos.
Los dos afrontarán un juicio, ella acusada de un presunto delito de lesiones y él de presuntos abusos sexuales.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El hombre agredido con un vaso también fue detenido por un delito de abusos sexuales acusado de tocar el trasero a una joven sin su permiso

Salir de la versión móvil