MELILLA HOY

El Higicontrol cae en su último partido frente al Cáceres (3-5)

Las melillenses finalizan la primera fase en sexta posición

El C.D. Higicontrol concluyó ayer su participación en la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenina, en la zona sur, que tuvo como sede las localidades cordobesas de El Viso y Alcaracejos.
Cabe recordar que este grupo sur lo integraron, además de por el representante melillense, por el C.D. Fútbol Playa Huelva, el C.D. Pozoalbense de Córdoba, C.D. Enpié Málaga, el C.D. Fun and Learning de Cádiz y el C.F. Femenino Cáceres.

Las jugadoras de Sidi finalizan esta primera fase con un balance de tres victorias (Enpié Málaga, C.D. Fun and Learning y FP Huelva) y dos derrotas, una frente al C.D. Pozoalbense y la segunda y última la cosechada este domingo frente al C.F. Femenino Cáceres por 3-5. De este modo, y tras unirse las dos clasificaciones de la zona norte y del sur, el C.D. Higicontrol Melilla ocupa la sexta plaza, aunque los cuatro primeros han jugado dos partidos más que nuestro representante.

Las siguientes fases tendrán lugar del 24 al 26 de junio en Huelva, la segunda, mientras que la tercera será del 27 al 29 en Torrox (Málaga). Después de estas tres fases se conocerán los cuatro conjuntos que competirán en la ‘Final Four’ por el título, del 8 al 10 de julio en Cádiz.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas