El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, la vicepresidenta primera Gloria Rojas y la consejera de Educación Elena Fernández Treviño han recibido en la Asamblea este martes a un grupo de niños de los campamentos de verano que está llevando la organización no gubernamental “Melilla Acoge”.
Los pequeños han podido conocer el Salón Dorado y el Salón de Plenos e incluso han podido probar a ser diputados por un día en los asientos del parlamento melillense.
De Castro, Rojas y Treviño se dirigieron a los niños para explicarles detalles de los lugares que estaban visitando, cuáles son sus cargos, las funciones de los políticos e incluso les animaron a hacer sugerencias y peticiones.
Tratando de visitantes de tan corta edad, no era de extrañar que entre sus peticiones estuvieran conseguir que la venta de caramelos o las atracciones de Feria fueran gratuitas. Las risas ante este tipo de reclamaciones no se hicieron esperar, entre un grupo de chavales que está pasando uno de los veranos más divertidos de sus vidas, entre la playa y el ocio.
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…