El contrato marítimo que garantiza las líneas de Melilla con Málaga, Almería y Motril, que expiraba a finales de abril, será prorrogado seis meses más, “por ahora”. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha confirmado la continuación del contrato actual, al menos durante medio año, “y después se verá cuánta vigencia más tendrá”, ya que el Ejecutivo está trabajando “teniendo en cuenta todos los condicionantes que se puedan llevar a cabo”.
Moh ha recordado que la mejora del transporte es una de las cuestiones recogidas en el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Melilla. “El compromiso del Gobierno es seguir mejorando estos servicios. Se está trabajando y las cuestiones que se planteen y sean viables quedarán recogidas”, ha dicho.
El delegado territorial de Baleària, Manuel Rejano, ha destacado la satisfacción de la naviera con el contrato marítimo en los dos lotes que tiene adjudicados, uno que afecta a la línea de Málaga y otro en la línea de Almería y Motril, que se mantendrán con los mismos buques que hasta ahora.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…