El Consejo de Gobierno estaba decidido a personarse en el procedimiento judicial de los contratos menores en el área de Deportes antes de conocer la decisión de la Audiencia Provincial archivándolo de manera parcial, en lo que afectaba al secretario general del PP, Miguel Marín, tras admitir su recurso de apelación.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, confirmó que, antes de que se conociera el archivo, el Consejo de Gobierno adoptó esta decisión en su reunión del lunes. “Conociendo el sobreseimiento, ya no tiene ningún sentido”, dijo.
Por lo tanto, admitió que este asunto fue una de las cuestiones que se abordaron en el Consejo de Gobierno, pero no respondió sobre qué sucederá con el director general de Deportes, que sigue implicado, ya que ello debe responderlo, según dijo, el consejero del área, Rachid Bussian.
Rojas aprovechó para criticar a Marín por pedir dimisiones “cuando él estaba inmerso en un proceso judicial” con acusaciones “tremendas”. “Me parece poco ético”, dijo.
Y reprochó al PP su “política del insulto”: “Los melillenses no lo merecemos”.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…