El Gobierno de Melilla ha hecho un llamamiento al respeto en las movilizaciones que se están llevando a cabo en España por la ley de amnistía que negocia el PSOE con partidos independentistas para obtener su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
A preguntas de los periodistas, el vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y de Fomento, Miguel Marín, ha dejado claro que el Gobierno de Melilla “está en contra de cualquier tipo de altercado”.
“Las manifestaciones son muy lícitas, pero desde el Gobierno de Melilla hacemos un llamamiento a que se hagan de manera respetuosa”, ha señalado Marín para insistir en su petición de que se evite “cualquier tipo de altercado” en las concentraciones y manifestaciones que está habiendo estos días.
También el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, ha expresado su condena a la violencia en las protestas ante la sede central del PSOE en Madrid y considera que se hace extensiva al propio Parlamento.
En su perfil de Twitter, Aberchán ha dicho que “cuando se agrede la sede de un partido en su legítimo derecho a negociación política parlamentaria, se está agrediendo al Parlamento”.
Además, considera que “si se cuestiona la constitucionalidad de una ley parlamentaria, previo a que el Tribunal Constitucional se manifieste, cuestionan la credibilidad del sistema”.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…