El fuerte viento que hizo el pasado viernes, con rachas máximas de hasta 80 km/h que obligaron a decretar la alerta amarilla, coparon la mayoría de las 110 llamadas que se registraron ese día en la Sala de Emergencias 112.
Según ha informado el consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, los Bomberos tuvieron que realizar 18 intervenciones, muchas de ellas para eliminar los peligros provocados por el vendaval mediante la retirada de árboles y farolas caídas en la vía pública. El Parque Hernández, que cerró sus puertas el viernes, tenía ayer visibles los efectos del fuerte viento, con un buen número de ramas que cayeron al suelo. Alguna de las intervenciones de los Bomberos fue por incendio en contenedores.
En cuanto a la Policía Local, fueron 10 las intervenciones, una por la mordedura de un perro y otra en la que dos agentes fueron amenazados por ciudadanos que estaban en desacuerdo con su actuación, según el consejero.
Durante el viernes, día de la Cabalgata de Reyes, participaron en el dispositivo 51 policías locales y una veintena de voluntarios de Protección Civil, a los que Ventura quiso felicitar por su “gran labor”.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
La ciudad eslovena de Portoroz acogerá esta nueva cita que aglutina a los jefes de…