Icono del sitio MelillaHoy

El filial remonta el partido en un gran último cuarto

FOTO JUANMA GARCÉS

LOS DE ANA MÓNICA RODRÍGUEZ VENCEN AL JAÉN C.B. POR 70-61

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B suma su quinta victoria de la temporada, aunque no puede abandonar el farolillo rojo después del triunfo del Baloncesto Murgi.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B sumó ayer una importante victoria frente al Jaén Paraíso Interior C.B., en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 70-61, en un choque en el que los de Ana Mónica Rodríguez llegaron a remontar una desventaja que llegó a alcanzar los 18 puntos.

Los jienenses dominaron claramente el primer cuarto, que acababan adjudicándose por el tanteo de 9-15. En el segundo acto las cosas no cambiaron e incluso fueron a peor para los de Ana Mónica Rodríguez, ya que al tiempo de descanso perdían por nada menos que dieciséis puntos (24-40). Tras el paso por los vestuarios, los visitantes continuaron mandando claramente en el electrónico por lo que al ecuador del tercer asalto los andaluces mantenían una cómoda renta de quince puntos (30-45). Por fortuna, los colegiales mejoraron su nivel defensivo y su acierto, sobre todo, en los triples para rebajar a diez la diferencia a la conclusión de este periodo (42-52).

El último asalto arrancaba de forma inmejorable para el conjunto filial del MSC Enrique Soler, que anotaba cinco triples consecutivos (Sergio Curbelo -2-, Julio Cerezo, Dani Terrón y Javi González), para colocarse en apenas cuatro minutos por delante en el marcador (57-55). A partir de ese momento, los melillenses pasaron a controlar claramente el choque y acabaron venciendo por 70-61.
Sergio Curbelo (21 puntos y 25 de valoración) y Javi González (14 p. y 18 v.) fueron los más destacados.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El filial remonta el partido en un gran último cuarto

Salir de la versión móvil