Icono del sitio MelillaHoy

0-2. Gran victoria del Torreblanca B a domicilio

El filial del Melilla Torreblanca se impuso al conjunto onubense

El Melilla Sport Capital Torreblanca sacó adelante este sábado su encuentro aplazado en tierras onubenses al superar Al-Ándalus por 0-2, resultado que le consolida en la cuarta posición y se sitúa a solo 1 punto de distancia del C.D. Ejido.
En la primera mitad, la igualdad fue la tónica entre ambos equipos y de pocas ocasiones, aunque la falta de rotaciones de las melillenses obligó a Andrés Castillo a utilizar en muchos minutos a las referentes del equipo, Julia, Delise o Souza.
Sin embargo, en la segunda mitad, el partido cambió por completo, ya que el filial del Torreblanca fue superior al conjunto andaluz. Así, en el 26’, Raquel Souza le roba el balón a una adversaria y de pase picado encuentra a Julia en velocidad para marcar el 0-1.
Y en el ecuador del segundo tiempo, el colegiado de mesa levantó el cartelón de cinco faltas para las ‘Guerreras’, pero las locales supieron controlar a las melillenses y no concedieron ninguna falta.
De cualquier modo, el Torreblanca B perseveró y encontró el gol de la tranquilidad a tres minutos para el final, el balón le cayió franco a Bia que, por quinta vez esta temporada, sentenció el triunfo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

0-2. Gran victoria del Torreblanca B a domicilio

Salir de la versión móvil