Categorías: Deportes

El filial del Torreblanca, con el objetivo de seguir su buena racha en el derbi (Pabellón Lázaro Fernández: 16’45 H.)

El Melilla Torreblanca C.F. B quiere refrendar este sábado ante el Luis de Carmoens de Ceuta la primera victoria del campeonato que consiguió el pasado fin de semana en la cancha del Moral F.S.F. por 1-2. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División del fútbol sala femenino, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’45 horas).

Con este triunfo, el conjunto filial se ha situado en la decimotercera posición y espera seguir escalando posiciones si suma los tres puntos en el primer derbi de la competición.

Los tres puntos en este emocionante derbi no solo significarán una posición más alta en la tabla, sino que también consolidarían la confianza y el espíritu competitivo del equipo. Los aficionados pueden esperar un enfrentamiento emocionante entre dos equipos que buscan dejar una marca positiva en la temporada.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El filial del Torreblanca, con el objetivo de seguir su buena racha en el derbi (Pabellón Lázaro Fernández: 16’45 H.)

Antonio Calderay

Entradas recientes

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

1 hora hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

1 hora hace

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

5 horas hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

5 horas hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

6 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

8 horas hace