Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla, a intentar recuperarse con un triunfo tras su primer revés en casa

DSC 4679

El Club Voleibol Melilla intentará resarcirse este sábado de la primera derrota del campeonato ante el Grupo Herce Soria en su visita al C.V. Manacor, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la quinta jornada, que se disputará en el Polideportivo Miquel Ángel Nadal (18’00 horas), con arbitraje del valenciano Antonio Martínez Obón y del barcelonés Albert Elvira Cerdán.

Los melillenses intentarán recuperar la confianza del inicio de Liga, cuando encadenaron tres victorias consecutivas, aunque son conscientes de que el C.V. Manacor será un rival muy complicado.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, Bueno, reconoció que el C.V. Manacor “es un rival que siempre nos complica las cosas en su cancha de juego”, pero es cierto que ha confeccionado un plantel nuevo, “con muchos cambios y todavía está por acoplarse, pero sin duda alguna nos va a exigir”.

No obstante, confía en la capacidad de mejora de sus jugadores, desde el saque y el ataque, para intentar ganar el encuentro. “Creo que va a ser muy importante tener un buen servicio para reducir un poquito más su ataque para que podamos encontrarnos bien, pero todo lo que no sea sumar los tres puntos será un palo grande para nosotros, de cara a nuestras aspiraciones”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla, a intentar recuperarse con un triunfo tras su primer revés en casa

Salir de la versión móvil