Icono del sitio MelillaHoy

El filial del MSC La Salle sigue imparable y ya suma cuatro victorias

LAS DE PEPE TORRUBIA SE IMPONEN A EL TOYO BASKET POR 70-57

Las melillenses fueron de menos a más, mostrándose tremendamente superiores a las almerienses, especialmente en el tercer cuarto, en el que rompieron el encuentro con un parcial de 28-10 que dejaba el mismo bastante encarrilado.

El Melilla Sport Capital La Salle Nacional continúa atravesando por un gran estado de forma, tal y como volvió a demostrar este domingo frente al Analytica Alimentaria El Toyo Basket, conjunto al que venció por un claro 70-57.

De este modo, las de Pepe Torrubia suman su cuarta victoria de la temporada en cinco encuentros y siguen la estela del líder e intratable CFI Reina Isabel GMASB. Las melillenses no lo tuvieron nada fácil hasta el tiempo de descanso, con las almerienses plantando cara y poniéndoles en serias complicaciones.

Así, al término del primer acto mandaban las locales por un ajustado 18-15 pero al intermedio eran las visitantes las que dominaban en el electrónico, después de un parcial de 10-16 (28-31).

Tras el paso por los vestuarios, las chicas del MSC La Salle apretaron en defensa y en ataque dieron un auténtico recital con un gran acierto en el tiro, firmando un 28-10 que le daba la vuelta al partido y les dejaba el mismo muy encarrilado (56-41).
En el último asalto, las melillenses supieron jugar con el marcador a favor para llevarse el triunfo por una diferencia de trece puntos (70-57).

En el aspecto individual, tres jugadoras tuvieron un papel sobresaliente, casos de María González, con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Agustina Aceredo, con 19 puntos y 6 capturas; y Lucía López. con 16 puntos y 3 rebotes.

La siguiente cita para el filial del MSC La Salle, tercero en la tabla, será el próximo domingo (10’30 horas) frente al Jaén C.B., cuarto clasificado.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El filial del MSC La Salle sigue imparable y ya suma cuatro victorias

Salir de la versión móvil