Icono del sitio MelillaHoy

El filial colegial, a dar la sorpresa ante uno de los favoritos

C.B. LA ZUBIA-MSC ENRIQUE SOLER B: ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B se medirá este sábado, desde las 19’30 horas, a uno de los favoritos del Grupo D-A de la Liga EBA, el C.B. La Zubia, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada que tendrá como escenario el Pabellón Municipal 11 de Marzo.

Los granadinos llegan a este encuentro con un bagaje de nueve victorias y cinco derrotas, ocupando actualmente la cuarta posición en la tabla. Pese a su buena trayectoria, vienen de caer el pasado fin de semana en el feudo del Unicaja por 75 a 67, por lo que querrán resurgir ante sus aficionados.

Por su parte, los de Ana Mónica Rodríguez acuden a la cita después de conseguir un contundente triunfo, el tercero de la presente temporada, ante el Baloncesto Murgi por 115 a 75, por lo que los ánimos durante la semana de trabajo han sido muy distintos. El conjunto filial continúa siendo el colista y en zona de descenso, aunque se ha situado a una sola victoria de la permanencia.

Como curiosidad, cabe recordar que en las filas nazaríes figuran tres viejos conocidos de la afición melillense, casos de Eloy Almazán (2011-17), Devin Wright (2013-15) y Javi Hernández (2020-21). Los dos primeros militaron en el Melilla Baloncesto, mientras que el último perteneció a la disciplina del Enrique Soler en su primer año en la LEB Plata.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El filial colegial, a dar la sorpresa ante uno de los favoritos

Salir de la versión móvil