Categorías: Turismo

El crucero ‘Riviera’ regresa a la ciudad con más de 500 turistas embelesados por la multiculturalidad melillense

La mayoría de los cruceristas procedían de Estados Unidos pero también había ingleses, escoceses y de Oceanía

FOTOS MERCHE MELILLA

Ocho meses después de la última vez que atracó en Melilla, el pasado 12 de noviembre de 2021, el crucero ‘Riviera’ regresó ayer a la ciudad con más de 500 turistas, la mayoría norteamericanos procedentes de Chicago o Miami, y más de 700 tripulantes a bordo. También había cruceristas procedentes de Escocia, Inglaterra y Oceanía, entre otros lugares.

El buque estuvo en la ciudad desde las 08:00h hasta las 17:30h y durante ese intervalo de tiempo los pasajeros pudieron disfrutar de los rincones más emblemáticos de Melilla, con una especial atención en los edificios modernistas.
“La visita que he llevado al modernismo a través de las excursiones han estado genial y ellos se llevan (por ayer) una visita bastante buena de la ciudad”, comenta al MELILLA HOY Jennifer Aragón, guía turística local que ayer acompañó a los turistas las ‘joyas’ modernistas con las que cuenta la ciudad.

Aragón cuenta, además, que lo que más les llamó la atención a los pasajeros del ‘Riviera’ fue que la ubicación de la ciudad y la multiculturalidad de la que se compone. Así pues, señala que todos salieron “muy contentos” de la visita a esta ‘perla’ norteafricana.

FOTOS MERCHE MELILLA

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Acceda a la versión completa del contenido

El crucero ‘Riviera’ regresa a la ciudad con más de 500 turistas embelesados por la multiculturalidad melillense

M.R.

Entradas recientes

Eric Bencheluh: “Esta temporada vamos a dar guerra y queremos estar peleando con los mejores”

El director deportivo del Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, Eric Bencheluh, se mostró…

4 horas hace

Piden en Melilla emular a Gibraltar y poner fin a la frontera física con Marruecos

Proponen crear un grupo de trabajo integrado por especialistas de España, Marruecos y la Unión…

9 horas hace

El DAO de la Guardia Civil defiende su «inocencia» y asegura que no piensa dimitir ni aunque sea procesado

Manuel Llamas, director adjunto operativo de la Guardia Civil, defendió su inocencia en el 'caso…

13 horas hace

Feijóo anuncia un «plan de limpieza institucional» si gobierna: «La corrupción se irá cuando se vaya Sánchez»

Alberto Núñez Feijóo anunció un "plan de limpieza institucional" contra la corrupción si llega a…

13 horas hace

El Gobierno prevé la creación de hasta 115.000 empleos en dependencia tras destinar 6.200 millones adicionales a CC.AA

El Ministerio de Derechos Sociales financiará 6.200 millones de euros entre 2026 y 2027 para…

13 horas hace

La directora de la Guardia Civil declara sentirse víctima de Cerdán y rechaza haber dado órdenes a la UCO

La directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, se declaró víctima de una trama…

14 horas hace