El crucero ‘Riviera’ regresa a la ciudad con más de 500 turistas embelesados por la multiculturalidad melillense

La mayoría de los cruceristas procedían de Estados Unidos pero también había ingleses, escoceses y de Oceanía

FOTOS MERCHE MELILLA

Ocho meses después de la última vez que atracó en Melilla, el pasado 12 de noviembre de 2021, el crucero ‘Riviera’ regresó ayer a la ciudad con más de 500 turistas, la mayoría norteamericanos procedentes de Chicago o Miami, y más de 700 tripulantes a bordo. También había cruceristas procedentes de Escocia, Inglaterra y Oceanía, entre otros lugares.

El buque estuvo en la ciudad desde las 08:00h hasta las 17:30h y durante ese intervalo de tiempo los pasajeros pudieron disfrutar de los rincones más emblemáticos de Melilla, con una especial atención en los edificios modernistas.
“La visita que he llevado al modernismo a través de las excursiones han estado genial y ellos se llevan (por ayer) una visita bastante buena de la ciudad”, comenta al MELILLA HOY Jennifer Aragón, guía turística local que ayer acompañó a los turistas las ‘joyas’ modernistas con las que cuenta la ciudad.

Aragón cuenta, además, que lo que más les llamó la atención a los pasajeros del ‘Riviera’ fue que la ubicación de la ciudad y la multiculturalidad de la que se compone. Así pues, señala que todos salieron “muy contentos” de la visita a esta ‘perla’ norteafricana.

FOTOS MERCHE MELILLA

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas