Categorías: Turismo

El crucero ‘Riviera’ regresa a la ciudad con más de 500 turistas embelesados por la multiculturalidad melillense

La mayoría de los cruceristas procedían de Estados Unidos pero también había ingleses, escoceses y de Oceanía

FOTOS MERCHE MELILLA

Ocho meses después de la última vez que atracó en Melilla, el pasado 12 de noviembre de 2021, el crucero ‘Riviera’ regresó ayer a la ciudad con más de 500 turistas, la mayoría norteamericanos procedentes de Chicago o Miami, y más de 700 tripulantes a bordo. También había cruceristas procedentes de Escocia, Inglaterra y Oceanía, entre otros lugares.

El buque estuvo en la ciudad desde las 08:00h hasta las 17:30h y durante ese intervalo de tiempo los pasajeros pudieron disfrutar de los rincones más emblemáticos de Melilla, con una especial atención en los edificios modernistas.
“La visita que he llevado al modernismo a través de las excursiones han estado genial y ellos se llevan (por ayer) una visita bastante buena de la ciudad”, comenta al MELILLA HOY Jennifer Aragón, guía turística local que ayer acompañó a los turistas las ‘joyas’ modernistas con las que cuenta la ciudad.

Aragón cuenta, además, que lo que más les llamó la atención a los pasajeros del ‘Riviera’ fue que la ubicación de la ciudad y la multiculturalidad de la que se compone. Así pues, señala que todos salieron “muy contentos” de la visita a esta ‘perla’ norteafricana.

FOTOS MERCHE MELILLA

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Acceda a la versión completa del contenido

El crucero ‘Riviera’ regresa a la ciudad con más de 500 turistas embelesados por la multiculturalidad melillense

M.R.

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

57 minutos hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

1 hora hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

1 hora hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

1 hora hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

1 hora hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

1 hora hace