melillahoy.cibeles.net fotos 977 CORDOBA 1
La plantilla de Córdoba B ha iniciado los entrenamientos de la semana con el único objetivo de intentar sumar su primer triunfo como visitante, después de haber sido derrotado en Marbella y en Murcia. Los jugadores están convencidos de conseguirlo. Aseguran que con el devenir de las jornadas crecerán como bloque y se convertirán en un equipo peligroso a domicilio.
El Córdoba B es un equipo prácticamente nuevo, aunque hay algunos jugadores que ejercen de veteranos. Son los casos Toscano o de Damián Petcoff, que además están teniendo bastante protagonismo en las alineaciones de José Antonio Romero, según informa el portal digital cordobadeporte.com. El argentino, por ejemplo, tuvo un papel destacado en la última victoria del equipo en casa ante La Hoya Lorca, además de marcar el gol del empate, desde el punto de penalti.
Para Damián Petcoff, el conjunto filial ganó a base de ganas, trabajo e ilusión». «Sabemos que en casa va a ser difícil porque nos quieren venir a empujar, pero no dimos ni una pelota por perdida y dimos un paso adelante para la temporada», expuso.
El jugador dijo que la victoria fue una buena reacción tras la derrota sufrida en el partido anterior en Murcia, ante el UCAM. «Creo que no es bueno recibir esos golpes, pero para mí fue justo en el momento más adecuado, al principio de temporada. Nos tenemos que dar cuenta de que si en Melilla no corremos todos va a pasar lo mismo que en Murcia».
Petcoff podría formar pareja, en el centro del campo, con el francés Jonathan Bijimine. «Nos ayudamos con las señas, aunque me falta hablar un poco de italiano o francés, que es lo que él sabe. No ha hecho una pretemporada muy buena, pero lo vamos a ayudar. Aquí lo bueno es que todos sumamos y podemos jugar. Somos un equipo nuevo con gente nueva y hay que tener paciencia, aunque debemos agarrar cuanto antes lo que quiere el entrenador para seguir mejorando».
Esa mejora sobre todo debe llegar fuera, donde hasta ahora no se ha sumado. Melilla es la próxima oportunidad. «Es un equipo más de la categoría, aparte de que sabemos cómo trabaja y más en su campo. Allí partimos con un punto, y a partir de ahí siempre hay que sumar. Hay que ir a por el partido y trabajando todos vamos a sacar muchos puntos. La calidad la tenemos, las ganas es lo que no podemos perder».
Acceda a la versión completa del contenido
El Córdoba B, con la mente puesta en ganar en Melilla
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Martos F.S. buscando venganza tras perder 6-1 en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…