MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:53

El COP de Melilla organiza el ‘Curso intensivo-Psicología criminalista, análisis de conducta y trabajo policial’

El curso tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Melilla de la UGR, con un aforo máximo de 200 personas, los días 3 y 4 de junio sábado.

El Colegio Oficial de la Psicología (COP) de Melilla organiza, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, Universidad de Granada, el ‘Curso intensivo-Psicología criminalista, análisis de conducta y trabajo policial’, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Melilla de la UGR, con un aforo máximo de 200 personas, los días 3 y 4 de junio sábado.

Como formador, el COP de Melilla cuenta nuevamente con la presencia de Jorge Jiménez Serrano, psicólogo criminalista, analista criminal y experto en Psicopatología Criminal y Forense (MHLP-SFU Canadá).


En este curso se abordarán distintas técnicas y estrategias de análisis de conducta que sean de aplicación el contacto de la psicología criminalista.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de