Para finales de julio. Esa es la fecha que sopesa el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, para que concluyan las obras de reparación en la playa de Horcas Coloradas. Una obra que recuerda que es competencia de la Dirección General de Costas y no del área de Medio Ambiente. “Pero si tenemos que esperar a que Costas actúe sobre esa playa podemos esperarnos meses y meses”, aseguró.
Mohatar indicó que la Ciudad ha actuado en esa playa “por responsabilidad”, asegurando que han llegado a tener problemas con Costas y Delegación del Gobierno al respecto. “Era necesario para que los melillenses tuviesen esa zona de baño y esperemos que a finales de mes esté lista”, agregó.
“Toquemos madera”
A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de riesgo de incendio en los Pinares de Rostrogordo, el cepemista confía en que “no pase nada”. “Toquemos madera”, apuntó, explicando que hay un servicio compuesto por 10-12 personas que están diariamente limpiando esa zona para evitar que se produzca una situación de esas características.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…