Para finales de julio. Esa es la fecha que sopesa el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, para que concluyan las obras de reparación en la playa de Horcas Coloradas. Una obra que recuerda que es competencia de la Dirección General de Costas y no del área de Medio Ambiente. “Pero si tenemos que esperar a que Costas actúe sobre esa playa podemos esperarnos meses y meses”, aseguró.
Mohatar indicó que la Ciudad ha actuado en esa playa “por responsabilidad”, asegurando que han llegado a tener problemas con Costas y Delegación del Gobierno al respecto. “Era necesario para que los melillenses tuviesen esa zona de baño y esperemos que a finales de mes esté lista”, agregó.
“Toquemos madera”
A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de riesgo de incendio en los Pinares de Rostrogordo, el cepemista confía en que “no pase nada”. “Toquemos madera”, apuntó, explicando que hay un servicio compuesto por 10-12 personas que están diariamente limpiando esa zona para evitar que se produzca una situación de esas características.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…