El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, ha salido al paso a las declaraciones que ha vertido en rueda de prensa el diputado cepemista Rachid Bussian, quien ha asegurado que se firmó un convenio con la Federación Melillense de Fútbol para el proyecto del Centro de Formación de La Espiguera.
Un convenio por el que, según ha asegurado el extitular de Deportes, el anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro, adelantó una cantidad de 400.000 euros. Un dato que, ha reconocido Bonnemaisón, que ha entonado el “mea culpa” en ese aspecto.
“¿Pecar de novato es no tener toda la información respecto a un tema?”, se ha preguntado el popular, quien ha matizado que eso no significa que “haya faltado a la verdad”, ya que asegura que “no disponía de la información” necesaria. “No he mentido. Simplemente lo desconocía”, matiza.
Aun así, el consejero de Deportes señala que dicho convenio con la RFMF “no se va a mantener por varias razones”.
La primera, porque “ha aumentado sustancialmente la cuantía en la que colaboraba la Ciudad Autónoma”, en concreto en más de tres millones de euros. Y la segunda razón que esgrime es que dicho proyecto “incurre en cierta competencia desleal” con el resto de centros formativos de la ciudad.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…