Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi quiere confirmar su buen momento con una nueva victoria

El Melilla Sport Capital Balonmano recuperará este sábado su último partido aplazado de la competición y así ponerse al día con el mismo número de encuentros disputados que los equipos que conforman el Grupo F de la Primera División Estatal. Los locales volverán a jugar en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas), frente al BM. Pozoblanco, en partido de Liga que no pudo jugar en la tercera jornada por la pandemia del coronavirus. Los locales llegan a este duelo en franca mejoría, ya que el pasado domingo sumaron la tercera victoria del campeonato ante el BM. Corazonitas por un contundente 34-23, en un choque en el que se mostraron sólidos en defensa y muy eficaces en ataque. Además, el plantel que dirige Faisal Salmi ha encontrado la regularidad y la calidad que le faltaba en el inicio de la competición, tras la llega de los mexicanos Abiel Villalobos y Arturo Sandoval, y se ha convertido en un equipo bastante competitivo.
En este sentido, el preparador melillense resaltó que su plantel “ha cambiado bastante en actitud, con dos jugadores con mucho peso en nuestro juego, se nota que estamos en otra dinámica y que vamos a seguir sumando”.
No obstante, para seguir en la buena dinámica, comentó que su equipo ha trabajado bastante duro durante la semana “para que siga con confianza, que era una de las cosas que nos faltaba”, aunque es consciente que en esta jornada “nos enfrentamos a un Pozoblanco bastante complicado y vendrá con la moral a tope después de ganar al líder Ciudad Real, aunque nosotros también pasamos por un buen momento, pero en principio me espero un partido igualado y duro”.
Faisal Salmi recupera para este choque a Yoel Moreno, que el pasado domingo causó baja por motivos personales, ya que viajó hasta su país, mientras que Ahmed sigue en el dique seco, por una contractura en su pierna izquierda.
El conjunto cordobés se encuentra clasificado en la novena posición, con 9 puntos, tras un registro de cuatro victorias, un empate y siete derrotas, con un saldo de goles a favor de 275 y 297 en contra, mientras que el Melilla Balonmano ocupa la undécima posición, con 6 puntos, con un balance de tres victorias y ocho derrotas, en los que ha marcado 289 tantos a favor y en los que ha encajado 325.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€