El Sindicato Médico de Melilla (SMM) emitió ayer viernes un comunicado para mostrar su malestar con la gestión de la directora general del INGESA, Belén Hernando, y su “abandono a los profesionales” de la Ciudad Autónoma desde hace meses, mientras que el Colegio de Médicos de Melilla comparte todas y cada una de sus reclamaciones.
En primer lugar, como bien denuncia el Sindicato Médico de Melilla, “no entendemos esa falta de diálogo con aquellas entidades que representamos a los médicos de Melilla”. Esa ausencia de comunicación “es insólita e incomprensible”. Por lo tanto, “entendemos que el Sindicato Médico abogue por emprender acciones legales contra su gestión y también consideramos que la mejor solución es que el Gobierno Central la cese en sus funciones.”
De igual modo, el Colegio de Médicos de Melilla asegura que hay problemas endémicos en nuestra sanidad que “no se han atendido”, a pesar de que se trasladaron al INGESA en marzo de 2021, y “es evidente que no hay predisposición para solventarlos” en breve. “Los apuntaba ayer el Sindicato Médico y el Colegio Médico los subraya”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…