El Club Voleibol Melilla presenta sus equipos en un acto emotivo.
El Club Voleibol Melilla vivió este lunes una jornada muy especial con la presentación oficial de sus equipos femenino y masculino de la Superliga en un escenario cargado de historia y significado, el CEIP Juan Caro Romero, “la que fue, es y será la casa del voleibol melillense”. Este centro educativo, “auténtico germen y punto de partida del club”, volvió a abrir sus puertas para acoger un acto lleno de emoción, identidad y sentimiento de pertenencia. “Fue un regreso a los orígenes para recordar que el proyecto que hoy compite en la élite nacional nació entre estas paredes, fruto del esfuerzo, la ilusión y la pasión de toda una comunidad educativa”.
El club melillense quiere trasladar su más sincero agradecimiento a todo el equipo directivo del CEIP Juan Caro Romero, “encabezado por su director”, Sergio Balbuena, “por su apoyo incondicional y por recibirnos siempre con los brazos abiertos”.
“Su implicación y cercanía hacen posible que este vínculo entre deporte y escuela siga vivo y fortaleciéndose año tras año”, resaltó el club melillense.
La comunidad educativa del centro acompañó a los jugadores y las jugadoras en un ambiente festivo, demostrando una vez más que el deporte escolar es una herramienta de unión, educación y valores compartidos.
El acto contó también con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, “cuyo apoyo ha sido decisivo para que el Club Voleibol Melilla continúe consolidándose como uno de los proyectos deportivos más importantes de la ciudad”.
Por ello, la directiva del Club Voleibol Melilla quiere agradecer públicamente su compromiso: “Gracias por creer en nuestro proyecto, por honrarnos con su presencia y por ofrecernos el apoyo necesario sin el cual este club no podría crecer ni mantenerse en la élite del voleibol español”.
De igual modo, destaca que su participación simboliza la importancia del trabajo conjunto “entre instituciones, centros educativos y entidades deportivas para avanzar hacia un modelo sólido y sostenible”.
Las plantillas masculina y femenina fueron presentadas ante los niños y las niñas del centro, que vivieron el acto con entusiasmo y admiración. Para muchos de ellos, supuso una motivación adicional en soñar con representar algún día a Melilla en competiciones nacionales.
El Club Voleibol Melilla reafirma así sus raíces, “su compromiso con la formación y su voluntad de seguir siendo un referente en la ciudad, tanto a nivel deportivo como educativo y social”.
Finalmente, asegura que volver al CEIP Juan Caro Romero, el lugar donde todo comenzó, no es solo un gesto simbólico: “Es un recordatorio de que el deporte crece donde hay valores, trabajo y comunidad. Ese fue, es y seguirá siendo el corazón del club”.
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Cisneros La Laguna en Tenerife, buscando su cuarta…
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, ha acusado a Coalición por Melilla…
La Consejería de Fomento que dirige Miguel Marín ha puesto en marcha una nueva actuación…
Una denuncia presentada en septiembre del pasado año por un ciudadano que aseguró haber sido…
El pasado 26 de noviembre se celebró en Melilla la charla “Calidad de Vida en…
El secretario general del PP, Miguel Tellado, indicó que su partido no descarta una moción…