Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla organiza Jornadas de convivencia con la base

El Club Voleibol Melilla organizó, este pasado fin de semana, unas Jornadas de Convivencia con los jugadores y las jugadoras de sus categorías inferiores

El Melilla Sport Capital Voleibol organizó, este pasado fin de semana, unas Jornadas de Convivencia con los jugadores y las jugadoras de sus categorías inferiores, con el objetivo acercar a la base a sus dos equipos de categoría nacional, conocer a sus ídolos y hablar con ellos y ellas. El organizador de esta iniciativa ha sido el técnico argentino Mariano Riganti, entrenador del equipo femenino de la Superliga Femenina-2.

El acto contó con la presencia de unos doscientos deportistas en unas jornadas en las que estuvieron presentes los jugadores y las jugadoras de la Superliga Masculina y de la Superliga Femenina-2, así como los componentes del cuerpo técnico de ambas plantillas y de los entrenadores de las diferentes categorías escolares.

El programa comenzó con una entrada de calentamiento, pasando por ejercicios para la mejora de la técnica y finalizó con juegos en los que equipos de cinco o seis componentes, capitaneados por un jugador o jugadora de los equipos profesionales, a los cuales eligieron los propios integrantes, compitieron en una liguilla.

También se desarrollaron actividades de baile, música y muchos juegos cargados de buena energía.
Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la mascota del Club Voleibol Melilla, ‘Glady’, que no quiso perderse la oportunidad de tener un acercamiento con sus fans.

Mariano Giustiniano, jugador del Club Voleibol Melilla, considera estas jornadas como algo muy positivas, “ya que los niños y las niñas aprenden, se motivan y juegan, mientras que los jugadores y las jugadoras de los dos equipos nacionales sienten el calor y el cariño de su afición, y ayudan a crecer a los niños y las niñas que sueñan con ser como ellos y ellas”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Melilla, Abdelilak Mohamed, ha calificado este evento como de “total éxito” y lo considera un acierto, además de mostrar su predisposición a seguir trabajando en la misma línea y organizar más jornadas, dentro de las posibilidades que la competición permita a los representantes en categoría nacional.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla organiza Jornadas de convivencia con la base

Salir de la versión móvil