Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla, a recuperarse en un duelo de altura ante el líder

DSC 4724

El Club Voleibol Melilla quiere reencontrarse este domingo con la victoria después de caer en la cancha del C.V. Guaguas por 3-1 y así recuperar parte del terreno perdido en una competición en la que ha perdido dos encuentros, aunque la empresa no será nada fácil, ya que recibe la visita del líder Unicaja Almería. El encuentro corresponde a la octava jornada de la Superliga Masculina y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas), con arbitraje de los madrileños Ainhoa Saiz Goyenechea y Francisco Sabroso Moratilla.

El choque enfrentará a dos conjuntos con plantillas muy competitivas, aunque los locales aprovecharán el factor cancha para intentar llevarse el duelo y así recortar distancias con el líder, un Unicaja Almería que le supera en 4 puntos.

Ambos conjuntos se encontrarán por tercera vez, ya que en la pretemporada el Club Voleibol Melilla ganó el primer duelo en tierras granadinas y el Unicaja Almería hizo lo propio en Córdoba. Sin embargo, el encuentro de este domingo será oficial y los dos conjuntos pondrán toda la ‘carne en el asador’ para poder llevarse la victoria.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con toda su plantilla, y avisa que el partido será bastante complicado. “El Unicaja Almería está jugando bien y para poder ganarle tenemos que trabajar muchísimo cada punto, asumir el riesgo de trabajar con una intensidad muy alta, tanto en el saque como en el contraataque, y esperar nuestro momento. Vamos a necesitar que el equipo tenga mucha implicación en defensa porque el Unicaja también ataca bastante bien y es de los equipos que mejor bloquean de la Liga, así que tendremos que esforzarnos muchísimo en todas las facetas para poder llevarnos el partido”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Voleibol Melilla, a recuperarse en un duelo de altura ante el líder

Salir de la versión móvil