Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL.SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melila repite su peor versión ante un Manacor muy intenso

Mario Ferrera se resintió de su lesión en el gemelo y será duda ante el UBE L’Illa Grau
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla cedió en la tarde de ayer sábado la tercera derrota consecutiva en la cancha de un rival directo, el Conectabalear C.V. Manacor, que se impuso por 3-0 (25-17, 26-18 y 25-17) y se asegura prácticamente la permanencia, mientras que el conjunto de Salim Abdelkader sigue a 1 punto de distancia de la zona de descenso, ya que el penúltimo clasificado, el Barça Voleibol, cayó derrotado en la cancha del Unicaja Almería por 3-0. La derrota trae además consigo la lesión de Mario Ferrera, que se resintió en el primer set de su micro rotura en el gemelo derecho, por lo que su participación en la nueva final que afrontará el conjunto melillense en su cancha de juego, ante el UBE L’Illa Grau, se complica bastante. El Club Voleibol Melilla acabó de nuevo otro partido con malas sensaciones, prácticamente las mismas que en el anterior en casa ante el Textil Santanderina (0-3), en las que falló en todas las facetas del juego ante un rival muy intenso, consciente de lo mucho que se jugaba, todo lo contrario que el representante de la Ciudad Autónoma en la Superliga Masculina, bastante plano en su juego, sin casta y sin capacidad de reacción.
El C.V. Manacor saltó con gran ambición y se encontró más facilidades de las previstas ante un rival que cometió numerosos errores, sobre todo en la recepción y en el ataque. De este modo, el cuadro balear sacó provecho a las facilidades de los de Salim Abdelkader para imponerse con gran solvencia en el primer set (25-17).
El guión se repitió en la siguiente manga, en la que el saque tampoco hico acto de presencia en los melillenses para ceder otro claro parcial por 25-18.
En el tercer set, el Club Voleibol Melilla se mostró efectivo en el bloqueo en los primeros compases del juego y adquirió una ligera ventaja de dos puntos (5-7), pero el conjunto manacorí ajustó sus líneas para despegar de nuevo en el electrónico y ganar con gran facilidad (25-17).
Los baleares basaron su victoria en una gran solidez en su juego, pero sobre todo en el potencial ofensivo de Caetano Filter, Martín, Chourio y Jukoski, con 13, 12, 12 y 10 puntos, respectivamente, mientras que éste último fue decisivo también desde los nueve metros, con 4 aces.
Por su parte, el bagaje ofensivo de los melillenses fue bastante pobre, aunque tuvo en su jugador más acertado a Najari Fernandes, con 10 puntos, mientras que Faisal Mohamed y Hamza Ouafi anotaron 7 y 6 puntos, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€