Icono del sitio MelillaHoy

El Club Virka toma parte en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos

Las gimnastas que competían en la categoría Infantil se clasificaron en el puesto 74 y el conjunto Benjamín Mixto Compuesto finalizó en el 34º.

El Club Virka Melilla de Gimnasia Rítmica participaba este pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos, que se celebró en Jerez de la Frontera.

Los mejores clubes nacionales acudieron a este evento y entre ellos el de Melilla, que, una vez más, estaría al nivel de las mejores. Las gimnastas Carmen Sanchez, Diana Medina, Alma Abdelazid, Irene Bravo, Aysel Pelaez y Daniela Tello, que compitieron en la categoría Infantil con un ejercicio de cinco cintas, realizaron un meritorio concurso que las clasificó en el puesto 74, entre el centenar de equipos que tomaron parte en esta competición.

El conjunto Benjamín Mixto, compuesto por Neizam Buyemaa, Mia Tello, Noah Abdeselan, Daina Mohamed y Martina Muñoz, se clasificaba en la posición 34.

La rítmica melillense que, a nivel individual se mantiene en lo más alto, ha apostado por la competición de conjuntos, consciente de lo difícil que es reunir a seis gimnastas por equipo con el gran nivel que se exige en esta cita nacional.

La competición individual tendrá su primer evento de la temporada con el Campeonato de España en la categoría Copa Base, que se celebrará en Zaragoza en el próximo mes de diciembre y en el que Iara Haouari será la representante melillense en este importante evento.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Club Virka toma parte en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos

Salir de la versión móvil