El Club Virka toma parte en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos

Las gimnastas que competían en la categoría Infantil se clasificaron en el puesto 74 y el conjunto Benjamín Mixto Compuesto finalizó en el 34º.

El Club Virka Melilla de Gimnasia Rítmica participaba este pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Base y Copa de España de Conjuntos, que se celebró en Jerez de la Frontera.

Los mejores clubes nacionales acudieron a este evento y entre ellos el de Melilla, que, una vez más, estaría al nivel de las mejores. Las gimnastas Carmen Sanchez, Diana Medina, Alma Abdelazid, Irene Bravo, Aysel Pelaez y Daniela Tello, que compitieron en la categoría Infantil con un ejercicio de cinco cintas, realizaron un meritorio concurso que las clasificó en el puesto 74, entre el centenar de equipos que tomaron parte en esta competición.

El conjunto Benjamín Mixto, compuesto por Neizam Buyemaa, Mia Tello, Noah Abdeselan, Daina Mohamed y Martina Muñoz, se clasificaba en la posición 34.

La rítmica melillense que, a nivel individual se mantiene en lo más alto, ha apostado por la competición de conjuntos, consciente de lo difícil que es reunir a seis gimnastas por equipo con el gran nivel que se exige en esta cita nacional.

La competición individual tendrá su primer evento de la temporada con el Campeonato de España en la categoría Copa Base, que se celebrará en Zaragoza en el próximo mes de diciembre y en el que Iara Haouari será la representante melillense en este importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€