El Club Melilla Baloncesto ha querido expresar públicamente su agradecimiento a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que formaron parte de la plantilla del ascenso a la Primera FEB y que no continuarán en la entidad en la próxima temporada 2025-2026.
A través de un comunicado, la entidad azulina ha destacado la importancia del trabajo realizado por estos profesionales durante la pasada campaña, en la que el equipo melillense logró un “hito histórico”. El club que preside Jaime Auday subraya el orgullo que supone ver cómo varios de estos jugadores han firmado por otros equipos, “convencido de que seguirán ofreciendo su mejor versión, tal y como lo hicieron la pasada temporada en Melilla”.
Los jugadores que no continuarán la próxima campaña son Luis García, Ezekiel Soumbey-Alley, Serigne Lamine, Víctor Moreno, Chandler Jacobs, Hervé Kabasele y Serhii Pavlov, así como el fisioterapeuta Alejandro Hidalgo.
“Habéis firmado una página imborrable en el libro de la historia del Club Melilla Baloncesto”, concluye la nota, en la que el club melilense desea a todos ellos la mayor de las suertes en sus próximos retos, tanto a nivel profesional como personal.
Este miércoles se presentó el V Trofeo Club Marítimo Melilla, que reunirá 144 embarcaciones de…
La U.D. Melilla refuerza su plantilla juvenil para la temporada 2025-2026, asegurando la continuidad de…
El magistrado Leopoldo Puente prorroga la investigación del 'caso Koldo' hasta marzo de 2026, resaltando…
La Embajada de España en Japón ha instado a los españoles en el país a…
La jueza que investiga la gestión de la devastadora dana del 29 de octubre critica…
La Asociación Profesional e Independiente de Fiscales solicita al Tribunal Supremo la suspensión provisional de…