Categorías: Inmigración

El CETI eleva su ocupación a 1.150 migrantes

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla ha elevado su ocupación por encima de los 1.150 acogidos tras el salto a la valla fronteriza que se produjo ayer por la zona norte de la ciudad, en el que 50 subsaharianos consiguieron acceder a Melilla en un intento protagonizado por 200.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a este Periódico de que la ocupación del CETI se situaba el jueves en poco más de 1.100 inmigrantes, a los que hay que sumar los 50 que consiguieron acceder ayer.
Con esta ocupación, el CETI supera su capacidad máxima, que en la actualidad ronda el millar de plazas tras las obras de ampliación que se llevaron a cabo en 2016.

Acceda a la versión completa del contenido

El CETI eleva su ocupación a 1.150 migrantes

Redacción

Entradas recientes

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

58 minutos hace

Page asegura no estar en la carrera por liderar el PSOE pero dice que cuando se vaya Sánchez, el partido estará «mejor»

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…

2 horas hace

Sánchez anuncia el inicio esta semana del proceso para elaborar los Presupuestos de 2027

El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…

2 horas hace