Los usuarios del Gámez Morón celebraron ayer la ruptura del ayuno junto a sus familiares y trabajadores. Por cuarto año consecutivo el Centro que gestiona la empresa Clece y el que es titular la Consejería de Bienestar Social quiere de esta forma festejar una fiesta tan importante para todos los musulmanes y para la ciudad en general, que sigue siendo un ejemplo de multiculturalidad para todo el mundo.
A unos días para que termine el mes del Ramadán, el centro Gámez Morón ha querido llevar a cabo esta iniciativa con algunos de las comidas más tradicionales y deliciosas en un acto de ruptura de ayuno.
El centro se vistió con sus mejores galas en una perfecta composición bereber para tener un claro ambiente del mes de Ramadán.
Clece está muy comprometida con estas actividades interculturales que entra dentro de su Proyecto Social.
Familiares y trabajadores
Familiares, trabajadores y autoridades fueron llegando al centro para empezar con las actividades previstas. Comenzaron así las actuaciones musicales que amenizaron la llegada de la ruptura del ayuno con temas árabes.
Los asistentes pudieron cenar en un ambiente festivo y que fue todo un éxito en la que participarán más de un centenar de personas. Al acto también acudió el consejero de Bienestar Social en funciones, Daniel Ventura y responsables de la empresa concesionaria.
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…