Escribe para buscar

Cultura

El centro Gámez Morón celebra su especial Feria 2021 con la actuación de la Escuela de Flamenco de Melilla

Compartir
Escuela de Flamenco de Melilla

Entre su repertorio no faltaron las clásicas sevillanas, rumbas y tangos que bailaron y cantaron los usuarios

Esta residencia está diseñada especialmente para la atención de personas adultas con discapacidad intelectual y trastornos de la conducta. Su objetivo es ofrecer una atención rehabilitadora centrada en los aspectos emocionales y conductuales de la persona, promoviendo la integración social.

El Centro Gámez Morón inauguró ayer su Feria 2021 con la colaboración especial de la Escuela de Flamenco de Melilla.

Como todos los años, a las 12:00 horas y siendo fieles a su cita, desplegaron todo su arte en una actuación llena de frescura y alegría donde animaron, con cada uno de sus temas, a los usuarios y monitores de dicho centro.
José Heredia, director de la Escuela de Flamenco, indicó sentirse “muy cómodo y satisfecho” por compartir con todos ellos su música y poder ver “esas caras de felicidad”, refiriéndose tanto a los usuarios como a los trabajadores del Gámez Morón.
Entre su repertorio, como no podía ser de otra manera tratándose de la Feria, se tocaron palos clásicos como las Sevillanas, las rumbas o los tangos, “canciones tradicionales de siempre, conocidas por todos, que se han cantado y bailado muchísimo durante la actuación”. Actuación que gustó tanto, que tras su finalización, los usuarios pidieron una más y así hasta en dos o tres ocasiones.
“Nosotros hoy nos sentimos muy contentos y satisfechos con la actividad”, recalcó el director de la Escuela de Flamenco, añadiendo que “es nuestro primer concierto de esta feria 2021, que continuaremos hasta el día 28 de este mes”.

Actuaciones
Continuando con este ciclo de conciertos para estos últimos días de agosto y coincidiendo con las actividades previstas para esta “mini Feria 2021”, la Escuela de Flamenco actuará esta misma tarde, a las 18:30 horas en el Parque Hernández.
El próximo 27 a las 11:30h.  animarán la mañana en la Residencia de Mayores y el día 28 a las 19:45 h, de nuevo, en el citado parque.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *