Escribe para buscar

Cultura

El cantante Álvaro Puertas ofrece en el “El Balcón de la Ensenada” un exitoso concierto dedicado a Michael Bublé

Compartir
cantante Álvaro Puertas

Hoy a las 21:30 horas, este entorno de Melilla la Vieja acogerá la actuación de Pastora Soler

El cantante melillense sorprendió con su gran voz en un concierto ofrecido en Melilla la Vieja, en un tributo dedicado al cantante canadiense Michael Bublé. Los asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita de su música durante las casi dos horas que duró el concierto.
Álvaro Puertas, se encargó de aperturar este pequeño ciclo de actuaciones que contará con cantantes nacionales de la talla de Pastora Soler, Coque Malla o Los Secretos. Las entradas, que tienen un coste de cinco euros, podrán adquirirse a través de la web de Ticketmaster.

El actor y cantante melillense Alvaro Puertas, sorprendió durante la noche de ayer con su gran voz, en un concierto que ofreció como tributo a Michael Bublé, donde además de repasar los mejores temas del Crooner canadiense, interpretó canciones de otros grandes como Frank Sinatra o Elvis Presley, cautivando con cada una de ellas, los corazones de los asistentes.

Se trata del primer concierto que se desarrolla ete año en “El Balcón de la Ensenada” y que finalizará el próximo día 25, donde actuarán conocidos cantantes del panorama nacional, de la talla de Pastora Soler, Coque Malla o Los Secretos.
 El homenaje ofrecido por Álvaro Puertas (de acceso gratuito), duró aproximadamente dos horas, eligiendo para el final de la velada un tema que cantó en castellano del anteriormente mencionado Frank Sinatra, “A mi manera”, acompañado por unos inmejorables músicos, equipo de sonido y luces, que hicieron que brillara aun más si cabe en el escenario.

Pastora Soler
Esta noche, la encargada de envolvernos con su voz y su repertorio musical en este mágico entorno melillense, como es El Balcón de la Ensenada, será la intérprete sevillana Pastora Soler, cuyas entradas, que estuvieron a la venta en el quiosco de Turismo de la Plaza de España y a través de la página web de ticketmaster, se encuentran agotadas.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *