El Campus de Navidad de la Fundación llega a su término

FOTO: RFMF

HAN PARTICIPADO MEDIO CENTENAR DE JUGADORES

La primera parte del X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala se desarrollaba del 27 al 31 de diciembre, teniendo su continuidad en Semana Santa.

El X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, un evento organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y Melilla Sport Capital, echaba a andar el pasado lunes y este viernes día 31 cerraba sus puertas, pero solo hasta dentro de unos meses, ya que, como todas las temporadas, el Campus de Navidad tendrá su continuidad con el de Semana Santa, previsto del 4 al 8 de abril, y con el de Verano, programado del 13 al 19 de junio.
Cabe reseñar que en esta actividad formativa, dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, participaron cerca de medio centenar de alumnos que llevaron a cabo sus sesiones de entrenamiento entre el campo federativo de La Espiguera y las pistas polideportivas del CEIP Anselmo Pardo.
El staff técnico estuvo formado por profesionales de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol, como Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque, y del fútbol sala, como Jorge Barroso y Billall El Hammouti.
La principal novedad de esta edición fue la charla impartida por Manuel Fernández Heredia, futbolista, entrenador y psicopedagogo, sobre ‘Las bases del deporte Fútbol’, destinada a padres y madres y que tuvo una excelente acogida.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas