Cualquier ciudad del mundo, especialmente si es del tamaño de Melilla, estaría entusiasmada con disponer de un campo de golf, como elemento fundamental para el desarrollo del turismo y como oferta deportiva y social a los ciudadanos de todas las edades -desde niños muy pequeños hasta personas muy mayores- y de todos los estratos sociales -desde muy pobres a muy ricos-, si queremos utilizar esa terminología.
Melilla, con fondos públicos europeos y españoles, tiene un campo de golf, público, cuya gestión antes fue subcontratada y ahora es básicamente pública, con el desastroso resultado que se puede observar y lamentar. Lo primero que hizo el área de Deportes de nuestra Ciudad Autónoma fue intentar cerrar y hacer desaparecer el campo de golf, basándose en un estudio de mercado que ellos encargaron y pagaron, cuya sola mención y cuyos resultados dan vergüenza ajena, así que no quiero entrar a comentarlos.
La voladura del campo de golf se logró evitar, pero el desastre absoluto de su gestión -desde el punto de vista deportivo, social y turístico- no se ha evitado con la gestión pública dirigida por el consejero de Deportes, Rachid Bussian, y su director general, también de Deportes, Alfonso Gómez, alias “Sito”.
A modo de ejemplo añadimos 15 fotos del campo a día de ayer, como muestra de una catástrofe de gestión monumental.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Acceda a la versión completa del contenido
El campo de golf desaprovechado
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…