El cada vez mayor escándalo de los costes por recibir paquetes en Melilla

Parece como si nos quisieran echar de aquí: este abuso tiene que acabar ya” ha comentado tras pagar 192 euros por una pieza que le ha costado 2 euros en origen

“Me siento robado, me siento estafado…”. Estos son los pensamientos y las frases que repiten muchos melillenses en estos días cada vez que reciben un paquete en su domicilio y se ven en la obligación de tener que pagar unas tasas abusivas por la gestión del IPSI, que hasta ahora no existían en la ciudad ni existen en ninguna otra localidad de la península y Baleares.


El escándalo se acrecienta cada vez más porque a esas tasas, hay que unir otros gastos, que en ningún otro punto de España tienen que afrontar como lo afrontamos en esta ciudad. Si no, aquí traemos el ejemplo concreto de una la adquisición por parte de una empresa de una pieza que vale 2 euros para poner en funcionamiento su maquinaria y que le va a costar un total de 192 euros, si sumamos los 170 euros abonados por transporte y 20 euros de DUA, documento que se utiliza en Melilla para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas