Los de Moha Dover y Aitor Esqueta vencían, en el Pabellón Lázaro Fernández, al San Pedro Alcántara por un contundente 10-1, mientras que los de Raúl Cuenca se veían superados por el Sporting Almería por un resultado demasiado abultado (5-2) para lo que se vio, a lo largo de los cuarenta minutos de juego, sobre la pista del Pabellón José Antonio Segura.
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid ya han completado las tres primeras jornadas del campeonato, dentro del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y lo cierto es que hasta el momento ambos equipos mantienen la tendencia de la pasada campaña. No en vano, los chicos preparados esta temporada por Moha Dover y Aitor Esqueta ya han sumado siete de nueve puntos posibles, están invictos y siguen la estela del líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El último encuentro de los melillenses es una buena demostración del gran arranque liguero que han protagonizado, y es que los melillenses se imponían al San Pedro Alcántara, un conjunto recién ascendido pero que había ganado sus dos primeros partidos, por un contundente 10-1. Himmi y Juanjo Soler se convirtieron en los más destacados de su equipo con cinco y tres goles, respectivamente. Los de Raúl Cuenca, por su parte, no han podido sumar nada positivo en sus dos desplazamientos que tuvieron que afrontar de manera consecutiva, ante el Puerto Atlético y el Sporting Almería. También es verdad que tanto en Ceuta como en tierras almerienses los madridistas plantaron cara y estuvieron metidos en el choque durante buena parte del mismo, aunque en ambos acabaron perdiendo por 5-1 y 5-2, respectivamente. De este modo, los melillenses pasan a ocupar la decimotercera posición con 3 puntos, en estos instantes fuera de la zona de descenso.
Con vistas a la siguiente jornada, la cuarta, el MCD Rusadir viajará el sábado (19’00 horas) a la capital andaluza para enfrentarse al Marqués de Nervión en el Centro Deportivo Amate. En cuanto al MCD Peña Real Madrid, tendrá que recibir en casa, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Málaga Ciudad Redonda, en un duelo que ha sido fijado para el sábado a partir de las 12’30 horas.A priori, se trata de dos difíciles compromisos, puesto que el Marqués de Nervión y el Málaga Ciudad Redonda se encuentran situados en los lugares altos de la clasificación.