El C.D. Melillero Training Team no falta a su cita en la Generali Maratón y Media Maratón de Málaga

José María Vázquez, el ‘Melillero’, y Mónica Hervás Galisteo

El C.D. Melillero Training Team participó, este pasado domingo, en la Generali Maratón y en la Media Maratón de Málaga, pruebas en las que se dieron cita los atletas José María Vázquez, conocido popularmente en la capital malagueña como el Melillero’, y Mónica Hervás Galisteo.

Con una meteorología bastante adversa durante toda la prueba, con lluvia y rachas de viento, que hacía si cabe más duro el recorrido, los atletas completaron 42 y 21 kiómetros de distancia, respectivamente.

José Maria Vázquez López, presidente y entrenador del C.D. Melillero Training Team, entró a meta en la 264º posición, con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 12 segundos, mientras que Mónica Hervás Galisteo se clasificó en el puesto 276º, con una marca de 2 horas, 07 minutos y 03 segundos.

El presidente del C.D. Melillero Training Team indicó que la nota negativa de tan importante prueba “es que no hubiera ningún tipo de instalación para que los participantes pudieran cambiarse con ropa seca ni tampoco duchas para poder asearse”.

En este sentido, añadió que todo se realizó a pie de calle, “por lo que sin duda la organización recibió innumerables quejas de los participantes, que realmente no entienden cómo un evento que mueve a tantas personas no disponga de este tipo de necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€