El C.D. Intergym Melilla se abona al 0-4 por séptima jornada consecutiva

El Intergym Melilla cede su enésima derrota y no conoce aún la victoria en la competición (Foto Antonio Calderay)

El colista C.D. Intergym Melilla sigue abonado al 0-4, resultado negativo que ha repetido de forma consecutiva en las seis últimas jornadas, esta vez ayer ante el Atlético Malagueño, conjunto de los puestos de Play-Off y que fue claramente superior de principio a fin en el Campo Federativo de La Espiguera.

El conjunto andaluz salió al terreno de juego con el claro objetivo de sumar los tres puntos, y cuando apenas se habían cumplido dos minutos ya ganaba por 0-1, conseguido por Loren, que marcó desde el borde del área.
Los locales no llegaron una sola vez en esta primera mitad ante la meta de un Atlético Malagueño que le desbordó en velocidad una y otra vez, aunque el meta Jhonny, con una gran estirada, evitó el segundo tanto visitante en el minuto 10, tras un trallazo desde fuera del área de Larrubia.
El filial andaluz no daba respiro alguno al Intergym, aunque Jhonny volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con Julio, aunque cinco minutos antes del descanso no pudo evitar el 0-2, tras una preciosa vaselina de Loren.
En la reanudación, el guión del encuentro no cambió en absoluto, ya que el Atlético Malagueño jugó a pacer ante un conjunto local que esta vez sí dispuso de dos buenas ocasiones, pero antes los visitantes sentenciaron el choque en el 57’, por medio de Julio.
Y cuatro minutos después llegó la primera ocasión de los melillenses, con un potente disparo de Acharaf, aunque el meta Carlos López se lució y despejó a córner,
La réplica visitante no se hizo esperar, ya que en 70’, Larrubia estrelló el balón en el poste, aunque dos minutos después no perdonó Julio con el 0-4.
La segunda y última ocasión del Intergym la desperdició Mimon, que en el 73’ falló a placer un gol cantado.
Por último, Fomba, en el 88’, fue el protagonista de la jugada más bonita del encuentro, ya que sorteó a cuantos jugadores le salieron al paso, pero en la boca de gol hizo lo más difícil, rematar fuera de puerta, cuando lo tenía todo a su favor para cerrar una goleada más abultada.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€