MELILLA HOY

El C.D. Higicontrol Melilla afronta desde hoy la segunda fase

LAS MELILLENSES VIENEN PARTICIPANDO EN LA LIGA NACIONAL FEMENINA DE FÚTBOL PLAYA

El C.D. Higicontrol Melilla afrontará a lo largo de la próxima semana la segunda y la tercera fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenina-III Campeonato de España, que se desarrollarán en Mazarrón y en Torrox (Málaga), respectivamente.

Después de la disputa de estas tres fases se conocerán los cuatro conjuntos que competirán en la ‘Final Four’ por el título, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Cádiz.
Así pues, las jugadoras que dirige Sidi comenzarán jugando hoy (19’15 horas) ante el AIS Playas San Javier, afrontando mañana un doble compromiso frente al Alicante Suns (10’30 horas) y contra el Platjas Roses (19’15 horas). El domingo (10’00 horas) cerrarán las melillenses su periplo por tierras murcianas viéndose las caras con las anfitrionas del Mazarrón Fútbol Playa.

Ya la semana que viene, las expedicionarias se desplazarán hasta la Costa del Sol, donde se enfrentarán al Bonaire Terrassa el lunes 27, a las 20’30 horas; a la U.D. Collerense y al Fuensalida el martes 28, a las 12’30 h. y a las 20’30 horas, respectivamente; y al Turia Beach Soccer el miércoles 29, a las 10’00 horas.

La convocatoria del C.D. Higicontrol Melilla, que arrancará esta segunda fase con un bagaje de tres triunfos y dos derrotas y ocupando la sexta plaza, está integrada por: Haughton, Myriam, Barron, Wendy, Da Silva, Clark, María Soto, Nerea, Fanjul, Lorena Asensio, Luz Mary, Natalia Cuadrado y Murga, aunque esta última es duda.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas