El buque ‘Marella Discovery 2’ llega este martes a Melilla con casi 1.700 pasajeros y 637 tripulantes

El crucero, de la compañía ‘Marella Cruises’ del Grupo TUI, llega procedente de Palma de Mallorca y estará en la ciudad de 09:00h-18:00h. – La mayoría de los pasajeros son de origen británico, además de irlandeses

Este martes por la mañana atracará en Melilla el buque ‘Marella Discovery 2′, de la compañía Marella Cruises’ del Grupo TUI, participado a su vez por ‘Royal Caribbean. El crucero llega procedente de Palma de Mallorca con 1.698 pasajeros de 10 nacionalidades, siendo la mayoría británicos (1.636) e irlandeses (51), y 637 tripulantes. El crucero estará en la ciudad de 09:00h-18:00h.


Según ha comunicado a través de una nota de prensa la Autoridad Portuaria, la llegada a la ciudad de dicho crucero se produce tras «un repentino cambio de rumbo por cuestiones climatológicas» en su navegación hacia Lisboa, «eligiendo nuestro puerto como escala preferente frente a otras opciones». «Esta escala puede suponer una gran oportunidad para nuestro puerto y nos podría permitir que esta naviera repitiese escalas en el futuro próximo», reza el comunicado.

El buque realizará escala posteriormente en Cádiz, Gibraltar, Málaga y Cartagena para retornar al Puerto de Mallorca este sábado.
El Patronato de Turismo también destaca en un comunicado remitido a los medios que este evento supone una «muy buena noticia» para Melilla, ya que se trata del buque «con mayor número de pasajeros que haya llegado hasta el momento».

El Marella Discovery 2 supone el sexto crucero que llega este año a Melilla y aún quedan pendientes cuatro más antes de que finalice el año.


Marella Discovery 2, es el barco líder de la clase Vision de cruceros operados originalmente por Royal Caribbean International, con un tonelaje bruto de 69.130 GT, el barco puede transportar 2.074 pasajeros, siendo su viaje inaugural en mayo de 1995, las instalaciones del barco incluyen un muro de escalada, un campo de minigolf, comedores y bares, un atrio, dos piscinas, un teatro y un gimnasio.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas