Categorías: Cultura

El bono joven de 400 euros para cultura beneficiará en Melilla a 1.222 personas este año

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, dio a conocer este miércoles en Melilla el bono cultural joven, una iniciativa de su departamento que este año, en la ciudad autónoma, beneficiará a 1.222 personas.


Iceta aprovechó su viaje a Melilla para mantener un encuentro con jóvenes de la ciudad en el CIFP Reina Victoria Eugenia, a los que explicó los detalles del bono de 400 euros para que los jóvenes puedan emplearlo en disfrutar la cultura: teatro, conciertos, libros, música, videojuegos, cómics, etc.


Tal y como informó el ministro, tendrán un año para gastarlo y, cuando se ponga en marcha la iniciativa, se le comunicará a los beneficiarios para que puedan inscribirse y hacerse con el bono.


También se contactará con las librerías, cines, entidades organizadoras de conciertos y otros agentes del mundo cultural para que puedan inscribirse y sumarse a esta iniciativa para que los jóvenes puedan usar este bono en estas entidades.


“Gastar en cultura no es gastar, es invertir y acercarse a la obra de otra persona”, señaló el ministro en este encuentro, al que también asistieron la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y las consejeras del PSOE en el Gobierno de Melilla.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Acceda a la versión completa del contenido

El bono joven de 400 euros para cultura beneficiará en Melilla a 1.222 personas este año

P.S.T.

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

5 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

5 horas hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

5 horas hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

5 horas hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

5 horas hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

5 horas hace