El barco que partió desde el puerto de Melilla a las 23.59 horas del jueves con dirección a Málaga, de la compañía Trasmediterránea, tuvo que darse la media vuelta y regresar a la estación marítima melillense a la media hora de partir, después de que un pasajero sufriera presuntamente un infarto de miocardio.
El servicio de atención médica urgente del 061, con una ambulancia, acudió de inmediato al puerto para atender al afectado, un hombre de 56 años de edad.
Tras recibir unas primeras atenciones en el propio ferry, el personal del 061 acudió a la zona portuaria y se subió a bordo del barco, para recoger al pasajero y, tras estabilizarlo, trasladarlo al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal
Evacuado urgentemente en ambulancia al centro sanitario melillense, el varón, tras una primera exploración, quedó ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).
El barco de Trasmediterránea, después de esta incidencia y su resolución, pudo retomar su viaje a Málaga, aunque con el retraso acumulado por la obligación de regresar al puerto de Melilla para atender al pasajero, al que le sobrevino el problema físico en plena travesía.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
Ver comentarios
Se dice Arritmia. Provovadas por la vacunación con oxido de Grafeno y otros sustancias no declaradas. Lo dice bien claro el "Análisis Científico de las vacunas " . Dr. PABLO Campra Madrid. Ictus, trombosis, neurismas, muertes súbitas, ...Tambien en adolescentes y niños. 40.000 muertos, que sepaños 2.878.000 heridos , un amasacre. Consulten datos en VARENS.