El ‘bamboleo’ de las caderas impregna de alegría el segundo taller de bachata en el Parque Hernández

Bamboleo bachata en Melilla

El evento comenzó sobre las 17:30h e hizo mover el esqueleto a los más bailarines durante 45 minutos

Al son del ritmo latino, los asistentes al último taller de bachata organizado por el dúo ‘Luis y Andrea’ en una esquina del parque movieron el esqueleto de una forma ágil y sensual. Guiados por el ‘flow’ marcado por el fantástico dúo, el público más bailarín aprendió los pasos más básicos y sencillos de este exótico estilo de baile de una manera amena y divertida.

Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro, ¡y arriba!. Pasito a un lado y al otro. Con este contagioso ritmo latino, los melillenses que ayer se acercaron al Parque Hernández para disfrutar del último taller de bachata a cargo de la pareja de artistas ‘Luis y Andrea’, se convirtieron por unos minutos en unos auténticos bailarines a aprendiendo los pasos más básicos y sencillos.

El taller, que empezó sobre las 17:30h, se desarrolló en el escenario ubicado en el Parque Hernández, donde los monitores enseñaron los pasos más ágiles y sensuales con los que poder disfrutar de una manera amena y divertida en una calurosa tarde de Feria.

Último día de Feria

Entre las actividades programadas para hoy domingo están: a las 11:30h habrá una programación especial de TVMelilla en la Plaza de las Culturas; a las 12:30h los más pequeños conocerán la historia del rock español con ‘Rock Star for Kids’ en la Plaza de las Culturas; a las 16:15h habrá un taller de pasodobles a cargo de José y Lidia CSM; a las 17:15h uno de salsa por parte de la Escuela ‘SalsaDance Melilla’; a las 18:30h; Mariam ofrecerá un concierto; a las 19:45 le toca el turno al grupo ‘Mojo Cats’; a las 21:00h el rapero ‘Naker’ ofrecerá un concierto, y a las 22:15h el grupo ‘Los Soniketes’ echará el telón de la Feria con una actuación. Las actividades de la tarde se llevarán a cabo en el Parque Hernández.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas