El Atlético de Madrid organizará en Melilla un Campus de Fútbol

Este evento formativo, dirigido a chavales de entre 5 y 17 años, se celebrará del 26 al 30 de diciembre

Las primeras 40 inscripciones se aprovecharán de un precio especial de 200 euros, cerrándose el plazo el 20 de diciembre.

La Academia Atlético de Madrid y la empresa Ubuntu Events, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación de la RFMF, organizarán el Campus de Invierno Melilla 2022, que se desarrollará en el Campo Federativo de La Espiguera del 26 al 30 de diciembre (de lunes a viernes), en horario de 9’00 a 14’00 horas.

Este evento está dirigido a jugadores/as y porteros/as de entre 5 y 17 años, que recibirán por su asistencia una equipación de entrenamiento del Atlético de Madrid, un diploma acreditativo y más sorpresas.
Las primeras 40 inscripciones se aprovecharán de un precio especial de 200 euros, mientras que una vez superada esa cifra el coste será de 250 euros. Para formalizar la inscripción, cuyo plazo se cerrará el 20 de diciembre, los interesados deberán pinchar en el enlace https://ubuntuevents.es y rellenar la ficha de forma online. En caso de cualquier duda o para recibir más información se puede acceder vía email a la dirección Campusacademiaatleticodemadrid@ubuntueventsport.com.

Este Campus servirá para mostrar otra metodología de entrenamiento futbolístico, corriendo las sesiones de trabajo a cargo de entrenadores de la Academia Atlético de Madrid.
El objetivo de este evento formativo, según aseguran, es “educar y formar a través del fútbol en valores a niños”, aprendiendo los participantes “los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día”. Desde Ubuntu Events garantizan “el desarrollo deportivo y personal de los jugadores”, trabajando “en el fomento de valores como el trabajo en equipo, respeto, compañerismo y la igualdad a través del deporte, así como la mejora de las habilidades sociales y hábitos saludables”.

También destacaron que “la planificación y la programación se ajustará a las necesidades cada jugador en una experiencia inolvidable”.
De igual modo, desde la organización de este Campus de Invierno, afirman que Ubuntu Events y la Academia del Atlético de Madrid, “con su metodología”, intentarán que “la participación sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo”, sacando “lo mejor de cada jugador ayudándole a aprender y alcanzar el nivel óptimo de rendimiento, de acuerdo a su grupo de edad y proporcionándole un entorno seguro en el que podrán practicar deporte mientras hacen amigos y se divierten”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

El decano regresa al trabajo

El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana domingo (12’00 horas) frente al Força

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€