melillahoy.cibeles.net fotos 1025 fuente
El agua de Trara procedente de Marruecos, “de vez en cuanto” y de “forma muy puntual”, deja de llegar a Melilla. Los vecinos de Cabrerizas son los que “en seguida” notan la diferencia. Según Pérez Calabuig, en estos casos la Consejería da el agua “que bebe toda Melilla, la de la desaladora”. El consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, explicó ayer que el agua de Trara, una vez llega de Marruecos, es tratada en los depósitos que hay situados junto al cuartel de La Legión. Tras tratarse, el agua llega hasta el barrio de Cabrerizas.
"De vez en cuando no nos llega el agua desde Marruecos", indicó el consejero en declaraciones a este Diario. Es entonces cuando Medio Ambiente tiene que dar "agua diferente", que es precisamente "la que bebe toda Melilla, la de la desaladora".
Es por este motivo por el que los vecinos de Cabrerizas "notan en seguida la diferencia" entre un agua y otra. No obstante, el consejero de Medio Ambiente manifestó que se tratan de ocasiones "muy puntuales".
La IX edición de la Carrera de la Mujer en Melilla, celebrada en el Parque…
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…