El agua de Trara procedente de Marruecos, “de vez en cuanto” y de “forma muy puntual”, deja de llegar a Melilla. Los vecinos de Cabrerizas son los que “en seguida” notan la diferencia. Según Pérez Calabuig, en estos casos la Consejería da el agua “que bebe toda Melilla, la de la desaladora”. El consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, explicó ayer que el agua de Trara, una vez llega de Marruecos, es tratada en los depósitos que hay situados junto al cuartel de La Legión. Tras tratarse, el agua llega hasta el barrio de Cabrerizas.
"De vez en cuando no nos llega el agua desde Marruecos", indicó el consejero en declaraciones a este Diario. Es entonces cuando Medio Ambiente tiene que dar "agua diferente", que es precisamente "la que bebe toda Melilla, la de la desaladora".
Es por este motivo por el que los vecinos de Cabrerizas "notan en seguida la diferencia" entre un agua y otra. No obstante, el consejero de Medio Ambiente manifestó que se tratan de ocasiones "muy puntuales".
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…
Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo…