El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, ofrecieron ayer sábado una recepción, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, al embajador de la República de Corea, Bahk Sahnghoon, con motivo de su visita para asistir al I Open International de Taekwondo, que se celebró durante todo este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Eduardo de Castro agradeció al embajador de Corea su estancia en Melilla, además de destacar las buenas relaciones entre España y su país. “En el Salón Dorado se recibe a las personas más importantes y hoy tengo el honor de recibir a Bahk Sahnghoon. España y Corea mantienen unas profundas relaciones bilaterales, desarrollando de forma fructífera intercambios culturales y de cooperación en campos como el deporte, la política, la economía y el comercio. Y eso ocurre desde hace 72 años”.
Por su parte, Rachid Bussian también agradeció la presencia del embajador coreano en la Ciudad Autónoma. “Sé que ha sido difícil llegar a Melilla y por eso quiero agradecer el esfuerzo e interés por querer llegar a nuestra ciudad. Esto ha sido fruto de más de dos años de trabajo, ha sido difícil y creo que el hecho de recibirnos en la embajada de Corea en Madrid vimos la importancia que su país dio a este acuerdo, con uno de los eventos más importante que se pueda celebrar en Melilla”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…
Layla Dris Hach-Mohamed, nueva comisaria jefa de la Policía Nacional en Jaén, enfrenta amenazas y…