Dos equipos melillenses participan desde hoy en el Torneo de Fútbol 7 Internacional de Marbella

El equipo militar ha ganado en cuatro ocasiones el torneo marbellí

Casi una decena de equipos integrados por miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad –Policía Local, Policía Nacional y Bomberos- y del ejército y por funcionarios de distintas administraciones, entre ellos dos melillenses, disputan desde este jueves, y hasta el próximo sábado, en el Polideportivo de Arroyo Primero de Marbella, una nueva edición del Torneo Fútbol 7 Internacional, que regresa tras el parón de la pandemia.


Entre otros equipos, participarán una selección de Marbella; combinados de la Legión de Ronda y de Melilla; de la Policía Nacional y Policía Local de Melilla; de Gibraltar (militares y policías), del Ayuntamiento de Benahavís; de Protección Civil de la Costa del Sol; Bomberos de Dos Hermanas y de Málaga y el combinado de Marbella. Cabe destacar que este año participan casi todos los campeones de esta modalidad por lo que será un torneo muy reñido.


Los equipos melillenses no debutarán hasta el viernes, estando encuadrados en el Grupo B. A las 10’00 de la mañana se enfrentarán la Legión de Melilla y los Bomberos de Málaga. A las 12’00 horas se verán las caras el Muralla de Melilla (Policías Nacionales y Locales) y la Administración de Transportes de Málaga.
Por la tarde, a las 16’00 horas jugarán los Bomberos de Málaga y el Muralla de Melilla. A las 17’00 horas lo harán la Legión de Melilla y la Administración de Transportes de Málaga para cerrar la jornada, a las 19’00 horas, el duelo entre equipos melillenses.


El Grupo B está formado por la Legión de Ronda, Protección Civil, A.D. Madina Cirniana y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Las semifinales se jugarán el sábado a las 10’00 horas y enfrentará al primer clasificado del Grupo A con el segundo del B, y el primero del Grupo B con el segundo del A.


El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se jugarán a las 11’30 horas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas