Icono del sitio MelillaHoy

Doble duelo ante equipos malagueños en la vigesimoquinta jornada

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encaran este sábado una nueva jornada liguera, dentro del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, en la que los madridistas tienen que desplazarse hasta Málaga para verse las caras con el ACD Gamarra, a partir de las 12’00 horas, mientras que los azulgranas reciben la visita desde las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Malacitano Futsal.

Los de Gabi González, séptimos en la clasificación con 33 puntos, intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras las logradas frente al Torremolinos y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y dejar casi finiquitada la permanencia. Los costasoleños, por su parte, están obligados a ganar a los melillenses, ya que solo aventajan en un punto a la zona de descenso, que marca el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto a los de Yunes de Domínguez, necesitan vencer al Malacitano, y si es posible por tres goles de diferencia (4-1 en el duelo de la primera vuelta), para no certificar su descenso matemático este mismo fin de semana. Los malagueños, campeones del Grupo 5º la pasada temporada, están inmersos en una mala dinámica de resultados, acumulando nada menos que once jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, en las que, además, sólo han sumado cuatro de los últimos 33 puntos en juego.

Acceda a la versión completa del contenido

Doble duelo ante equipos malagueños en la vigesimoquinta jornada

Salir de la versión móvil